Ministerios

Ven y participa con nosotros

Nuestros Ministerios

Ministerio de Caballeros

El ministerio de los hombres es un ministerio dedicado a la comunión con Dios. Nos encantaría que visites nuestro ministerio y veas de qué se trata. El ministerio de los hombres es un ministerio dedicado a la comunión de hombres.

Ministerio de Mujeres

Nuestro ministerio de mujeres existe para "ayudar a la major cantidad posible de personas a estar totalmente comprometidas con Jesucristo".

Nuestro Ministerio de Mujeres vive activa en la misión para ayudar a las mujeres: vivir con Cristo, vivir como Cristo, vivir para Cristo. Creemos que estos tres objetivos capturan el corazón de Dios para cada mujer.

Ministerio de Jóvenes

El Ministerio de Jóvenes es un grupo para personas de estre 12 y 25 años.
Todos los viernes por la noche, el Ministerio de Jóvenes se reúnen en la Iglesia a las 8:30 p.m. durante un tiempo para adorar, pasar el rato con amigos y aprender de la Palabra de Dios. Cada semana, también nos dividimos en grupos de crecimiento para construir amistades más cercanas y discutir la Palabra de Dios.

Ministerio de Niños

Ministerios de los niños se asocia con los padres en el desarrollo espiritual de sus familias a través de una variedad de programas y recursos.
Hay mucho que debemos hacer para ayudar a nuestros hijos a llegar a Dios diariamente para desarrollar una relación cercanan con Él; LLegando a los miembros jóvenes y majores de la Iglesia para involucrarlos activamente en la vida de la Iglesia a medida que usan sus dones para servir a la Iglesia y a la comunidad.

Suscribete a nuestro noticias