Misión y Visión

Los Compromisos de nuestra Misión y Visión

1. Oración

Nuestro compromiso es haciendo la oración la mas alta prioridad de la Iglesia, demostrando que:

• Cada Iglesia se comprometan en hacer una casa de oración para todas las Naciones.
  • Enfatizando que la comunicación con Dios un privilegio y la responsabilidad mas grande.
  • Modelando através todo liderazgo de una vida activa de oración.
  • Unidos con otros creyentes en oración intercesora.

(Isa. 56:7; Mar. 11:17; Rom. 8:26; 1Cor. 14:14,15; 1Tes. 5:17; 1Tim. 2:1-4,8; Sant. 5:14,15).

4. Sembrando Iglesias

Nos comprometemos para identificar, entrenar y suplir a las obras que se abran y que sean instrumentos de vida donde se establecen.

• Enfocando los recursos y suplir las necesidades unos con otras.
  • Desarrollando entrenamiento de evangelización y misión caseros.
  • Enfatizar el cuidado espiritual y la vida de iglesia como planta en el evangelio.
  • Reconociendo planteando iglesias como un ministerio apostólico de nuestro tiempo.

(Mat. 16:18; Juan. 4:35: Hch. 2:47; 14:23; Efe. 5:25-28)

2. Alabanza Pentecostal

Nuestro compromiso es de unirnos regularmente como el cuerpo de Cristo y participar en alma, mente y corazón al llevarnos a un compromiso mas profundo y disciplinado.

• Ayudando y enseñando a los creyentes e Iglesias a preparar una adoración ungido y significativo.
  • Equipando Pastores y lideres para dirigir auténticamente y espiritualmente avivado.
  • Modelando estilos y formas de alabanzas que glorifique a Dios.
  • Enfatizando la importancia de ser un buen administrador bíblico y centralizándose en la palabra de Dios como un elemento de alabanza.

(Juan 4:24; Salmo 29:2; Rom. 12:1; 1Cor. 12:4-11; Isa. 58; Mat. 25:31-46)

5. Desarrollo de lideres

Nos comprometemos para identificar y desarrollar individuos a quien Dios ha llamado y has dado dones, motivándoles a que sean lideres ejemplares através de la palabra de Dios.

• Crear un ambiente en que hombres y mujeres con ministerios se desarrollen a servir como lideres.
  • Equipando y empoderando lideres para servir unidos en equipo tanto adentro como afuera de sus iglesias.
  • Suplir entrenamiento para el laico y el clérigo.
  • Motivando Pastores a dirigir através la visión y comunicar la visión a sus congregaciones y organizar el cuerpo y cada uno de sus ministerios para que la visión se realicen.

(Mar. 3:13-15; 2Tim. 2:2;2:15;3:14-17; Efe. 4:11-13)

3. Evangelización Mundial

Nos comprometemos para alcanzar al inconverso, bautizándolo en agua y guiándole a unirse con la iglesia. Este compromiso será demostrado através;

• Mirando todas las naciones como nuestra misión mundial.
  • Motivando las iglesias locales adoptar e interceder por los perdidos.
  • Enseñando a los miembros que adopten e implementen medios de evangelismo y discipular a los perdidos dentro y fuera de su región.
  • Cultivando una genuina pasión por los perdidos motivara a los miembros que comuniquen el evangelio de Jesús y demostrar su amor a aquellos fuera de la Fe.
  • Disciplinando nuevos creyentes y pasando nuestra Fe a la próxima generación.
  • Practicando evangelismo como estilo de vida.

(Mat. 9:37-38; Mat. 28:19-20; Mar. 16:15-18; Hch. 1:8; Rom. 10:13-15)

6. Cuidado al projimo

Nos comprometemos a ser una Iglesia que genuinamente amen unos a otros, por los perdidos y los necesitados.

• Generando Amor, cuidado y compasión através de relaciones familiares, entre miembros y entre la comunidad a que servimos.
  • Obedeciendo el cuidado de Jesús en Mateo 25.
  • Cultivando compasión y mostrando misericordia a los de sin amor, los rechazados por la sociedad.
  • Establecer en las iglesias un ministerio que demuestren el deseo genuino y de compasión por los perdidos y oprimidos.

(Sal. 86:15; Mat. 25; Luc. 6:36; Hch. 20:28)

Suscribete a nuestro noticias