Quien Somos

Acerca de el Santuario

PastorChevere_new

Pastores Chevere

La Pastora Chévere se crió en hogar cristiana de una familia pastoral y línea ministerial. Ella viajó mas de diez paises como misionera, traductora y adoradora. Hoy Pastorea junto su esposo y es usada poderosamente por Dios en la enseñanza, prédicacion y adoración; ha llevado una carrera de 25 años en las comunicaciones, las cuales ha dejado para servir tiempo completo en la obra. El Pastor Chévere fue por más de 20 años, evangelista desde la cuidad de N.Y en 1986. El es de origen Puertoriqueño y Juntos tuvieron un exitoso ministério desde que se unieron en matrimonio en el año 2000 y de allí Dios los asciende al Pastorado en la cuidad de Miami Florida en el 2001. Luego de esa mision de establecer iglesias. En el 2012 Dios le concede publicar dos libros poderosos que son de gran edificación, “La Batalla por la vida” y “Oración de Poder”, La Igesia salió a cumplir el mandato de nuestro Señor de “Id y predicad el Evangelio a Toda Criatura”, “Es nuestro deseo ser de bendición a nuestra comunidad y al mundo entero”. El Pastor sigue predicando la palabra de Dios por todo el mundo y en su Iglesia que ahora establecion en el estado de California! La iglesia El Santuario tiene la mision y vision de predicar y enseñar la sana doctrina de la palabra de Dios. Juntos siguen su trabajo como Pastores de una Iglesia frondosa en la cuidad de Ontario California. Gracias a Dios Porque “Hasta aqui nos ha ayudado Jehova”!

Nuestra Doctrina

Creemos en el Padre, en el Hijo y el Espíritu Santo.

Los Compromisos Doctrinales siguientes representan las creencias de nuestro centro de denominación tal como esta planteada en la Escritura.

Somos uns Iglesia de Sana Doctrina!

Nuestra Misión y Visión
Los compromisos de nuestra misión y visión

Nuestro compromiso es de reunirnos regularmente como el cuerpo de Cristo y participar de cultos gloriosos para edificar alma, mente y corazón. Tambien para llevarnos a un compromiso mas profundo y disciplinado en la palabra de Dios!

Nos comprometemos para alcanzar a inconverso, bautizándolo en agua y guiándole a unirse al cuerpo de Cristo.

Sirvir a nuestra comunidad con amor, pasión y cuidado por las almas. Nos lanzamos a la comundad con proyectos de servicios en los hospitales y las calles donde esta la necesidad. Ser de un equipo que realizara la atencion que el mundo tiene. Servicios en los hogarares, organizaciones comunitarias y muchos otros.

Todos los años enviamos a los niños de los Boys & Girls Clubs de nestra comunidad; y otras organizaciones sin fines de lucro que vuelven a la escuala preparados para aprender. Puede ayudar donando útiles escolares para las mochilas y otras cosas para los menos afortunados.

Programas de alimento para el desamparado y los huerfanos.

Suscribete a nuestro noticias